Ensamble Moxos reúne fondos para nuevo disco



Ensamble Moxos pone en marcha una campaña de captación de recursos económicos para financiar la edición se su quinto CD, que lleva por título “La cosecha: Recogiendo nuestros frutos”, con el que celebran los 10 años del Ensamble y 20 años de la Escuela de Música en San Ignacio de Moxos.

Para este trabajo, el grupo ha combinado su actividad artística con la investigación académica, por el rescate de miles de viejas cuentas de la época misionera que fueron esparcidos por los rincones más ocultos de la selva y las pampas de Moxos y otras obras de la tradición oral que el conjunto revivir, apelando a sus recursos creativos e interpretativos. Todos ellos están incluidos en sus registros y actuaciones.

En esta oportunidad el grupo pide apoyo a la población para que puedan financiar los costos de la grabación, edición y diseño de nuestro quinto álbum, además de los costos que deben obtener 7.000 copias para vender y así apoyar el proyecto social de la escuela de Música de San Ignacio de Moxos. Esta contribución no sólo permite dar testimonio de la cultura e identidad, sino también para retener la educación musical gratuita de más de 200 niños y jóvenes reciben en la Escuela cada año. El grupo tiene 920 días para reunir los fondos ya que para el 17 de septiembre realizarán una gira por Europa donde piensan comercializar el material. Los interesados pueden realizar depósitos bancarios a las cuentas del Banco Unión: 112469496, Banco Bisa: 2202214013 y Banco Mercantil: 4026452232. La gira incluirá España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia y Polonia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

No defraudar al papa Francisco

[Alberto Zuazo]

Papa pidió perdón por pecados ajenos

[Luis Antezana]

El litio, un cuento sin fin

[Humberto Vacaflor]

Impulsar el desarrollo de Apolobamba o el norte paceño

[Mario Alfonso Ibañez]

Teleférico sí, pero… no así

La Paz, insigne bandera de la libertad


Portada Deportes

JPG (409 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Impunidad