Cultura al día



“VERÓNICA”: CICLO DE CINE BRASILEÑO

Continuando con el Ciclo de Brasileño, el Centro Cultural Brasil-Bolivia (Av. Arce esq. Pinilla, Plazita Zenón Iturralde. N. 110) propone hoy, desde las 19.00; la película “Verónica”. El filme gira en torno a una profesora de Río de Janeiro que enfrenta asaltos, tráfico de drogas, robo y homicidios.

CURSOS GRATUITOS DE GRAFFITI

Desde mañana hasta el viernes 17 se realizará el Curso de Graffiti Capacitaciones en intervenciones urbanas en el Formato Medio Espacio Alternativo edificio Señor de la Exaltación, (Av. 14 de Septiembre, No. 4620). El curso a cargo de Leonel Jurado. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 69746264.

IRRADIANDO IDENTIDADES, EN EL COSTUMBRISTA

El Museo Costumbrista Juan de Vargas, desde hoy hasta el viernes 31, dedicará sus salas a trajes de chola paceña en una exposición denominada “Irradiando identidades“, que incluye trajes de la mujer de pollera, su historia y las constantes modificaciones que pasó con el pasar de los años.

ARTE DE UNIVERSITARIOS DE LA TERCERA EDAD

Una exposición colectiva de arte es la propuesta del director del Departamento Pastoral Universitario y de la Universidad de la Tercera Edad, que se realizará hasta este viernes 17 en el Museo San Francisco, donde se mostrarán trabajos de los estudiantes además de dar charlas y testimonios sobre los artistas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

No defraudar al papa Francisco

[Alberto Zuazo]

Papa pidió perdón por pecados ajenos

[Luis Antezana]

El litio, un cuento sin fin

[Humberto Vacaflor]

Impulsar el desarrollo de Apolobamba o el norte paceño

[Mario Alfonso Ibañez]

Teleférico sí, pero… no así

La Paz, insigne bandera de la libertad


Portada Deportes

JPG (409 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Impunidad