Brasileños destacan y ganan medallas en natación



DESTACADOS. Los nadadores brasileños dominaron ayer.

La delegación brasileña cerró ayer, con sendos oros en los 200 metros mariposa y el relevo libre 4x100 masculinos y otros tantos récord panamericanos, una primera jornada de la natación de Toronto 2015 que dominaron los anfitriones canadienses con tres de los seis títulos en juego.

Los hombres de Brasil triunfaron en el relevo de 4x100 libres en una carrera disputada en el Centro Acuático Panamericano en la que establecieron un nuevo registro de los campeonatos continentales con un tiempo de 3:13.66 y se impusieron a Canadá (plata) y Estados Unidos (bronce). El cuarteto esta conformado por Joao de Lucca, Bruno Fratus, Matheus Santana y Marcelo Chierighini.

El otro oro conquistado por los brasileños se lo llevó Leonardo de Deus, quien le arrebató al peruano Mauricio Fiol el triunfo en la final de los 200 metros mariposa en una carrera en la que batió el récord panamericano con un tiempo de 1.55.01 minutos. El nadador brasileño dio la sorpresa al vencer a Fiol, el favorito de la prueba, con un explosivo final.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Publicidad