“Soria peleó por nosotros”, dijo Illanes



A entender del asistente técnico de la Selección Nacional, Alberto Illanes, quienes debían ser alejados del proceso que se encaró a la cabeza del técnico Mauricio Soria, debían ser quienes formaron parte del cuerpo técnico y no el estratega, puesto que “él (Soria) dio la cara por nosotros”, enmarcó ayer el declarante.

Illanes asintió que todo se dio por un reclamo económico que lo había manejado Mauricio Soria en función a que se mejore el tratamiento a los miembros del cuerpo técnico “y no así para el técnico como erroneamente se dijo”, anotó. En otras palabras él peleó por nosotros, insistió. Por lo demás, el asistente refirió que se está elaborando un informe deportivo y económico donde se hará puntualizaciones que vienen al caso.

Finalmente Illanes puso de manifiesto que el trabajo realizado con la Selección ha sido muy sacrificado, pero que a la postre se dieron buenas presentaciones y quedó claro que el proceso estaba bien encaminado. “Si bien hay muchas cosas por mejorar a nivel del fútbol boliviano, pienso que con trabajo se puede avanzar”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Publicidad