Wilster-San José, por el pase a semifinal

El”Rojo” valluno ganó en la ida (1-2) y ahora buscará redondear su favoritismo frente a un ”Santo” que busca rehabilitarse de visita.


EN ORURO. Zerda domina el balón ante la marca de un rival.

Wilstermann será anfitrión de San José, en partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Cine Center, donde tratará de confirmar su favoritismo, puesto que de visitante sorprendió a su circunstancial adversario al superarlo por 1-2 en el estadio de Pagador. El lance comenzará a las 16:00 con el arbitraje del beniano Alejandro Mancilla.

A propósito de este partido, con el antecedente reciente de ser protagonistas de un encuentro sostenido y de buen trato al balón, se anticipa que dará cita a un buen marco humano en el estadio Capriles, puesto que la escuadra que dirige Víctor Barrientos, tiene el deseo de reinvindicarse con una buena presentación; en consecuencia, el ‘rojo’ valluno deberá hacer su trabajo si quiere asegurarse el pase que está en juego.

Una de las novedades que presentará la escuadra que dirige el argentino Juan Manuel Llop, luego de cerrar la sesión de aprestamiento, dio cuenta que el meta titular será Gustavo Salvatierra, puesto que Raúl Olivares tiene una suspensión que arrastra desde el torneo Clausura y se completará precisamente con esta nueva presentación del ‘aviador’.

Por los demás, Wilster presentaría la misma alineación que hizo frente al lance en la capital del folclore la noche del jueves.

Por su lado San José, con la finalidad de intentar una sorpresa, echará mano a lo mejor que tiene, y anticipa que dará pelea en los diferentes sectores del campo de juego. Es más, quieren darle una alegría a su numerosa parcialidad que tiene en Cochabamba, puesto que su apoyo los hace sentir como locales.

ENTRADAS

Los organizadores dieron cuenta que serán puestos a la venta 22.500 entradas y la expectativa es marcada en la afición valluna.

La escala de precios será la misma del clásico cochabambino: preferencia Bs 55 (media Bs 30), general Bs 35 (media 20) y curvas Bs 25 (media 15).

Genaro Orellana

genaro.orellana@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Publicidad