Real-Nacional a puertas cerradas



REAL POTOSÍ: El plantel “lila” se la juega hoy ante Nacional.

El clásico potosino, si se cumple de acuerdo al anuncio del presidente, Real Potosí y Nacional deberán dilucidar hoy el pase a cuartos de final de la Copa Cine Center, en un estadio a puertas cerradas debido a los problemas soiales. Esta programación inédita, tendrá lugar en el Víctor Agustín Ugarte a partir de las 15:00.

En el encuentro de ida, el desenlace fue de empate sin goles, en consecuencia el encuentro de la fecha será vencer o morir. De persistir la igualdad en los guarismos en tiempo reglamentario, de acuerdo a reglamento, se procederá a la ejecución de tiros penales.

Tanto realistas como los de la ‘banda roja’, han exteriorizado su deseo de ser protagonistas y pasar a la siguiente fase del certamen de invierno, puesto que los días de trabajo durante la semana, les ha permitido mejorar conceptos que hacen a su propuesta futbolística, toda vez que el campeonato Apertura de la Liga 2015-2016 está próximo a comenzar.

Particular importancia tiene para el ‘lila’ estas confrontaciones, habida cuenta que se involucrará en una nueve edición de la Copa Sudamericana debiendo rivalizar con el debutante uruguayo Juventud de las Piedras. La terna arbitral que controlará el juego está compuesta por Orlando Quintana asistido por José Vidal y David Limachi.

CUARTOS

El ganador de este clásico de la Villa Imperial se las verá con The Strongest por la ronda de cuartos de final. Dicha programación, de acuerdo a lo anunciado tendrá lugar el miércoles. A propósito, el conjunto stronguista para dicha programación ya podrá contar con toda su plantilla completa, toda vez que ya se integraron todos sus jugadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Publicidad