Bolívar- Universitario, un choque de ensayo

El partido servirá para que ambos planteles puedan realizar algunos ajustes, de cara al Torneo Apertura.


EN SUCRE. Los jugadores celestes en pleno entrenamiento, ayer por la tarde.

Bolívar visitará esta tarde la casa de Universitario, en el marco de un encuentro amistoso donde la premisa de ambos es corregir los errores que han mostrado, de cara a los partidos por el torneo liguero, tomando en cuenta que ambos han sido eliminados de la Copa de Invierno. De ahí que se plantea como un duelo interesante, porque estarán en la cancha, dos planteles con jugadores “de buen pie”. Los celestes se trasladaron ayer muy temprano rumbo a Sucre, donde en horas de la tarde realizaron un entrenamiento en el estadio Patria.

No viajaron Nelson Cabrera Báez ni Walter Flores, quienes se recuperan de lesiones leves, que el cuerpo técnico espera superar. En todo caso, las lesiones no son de consideración. Por otro lado, Eduardo Villegas espera que el equipo muestre un progreso en cuanto al engranaje de sus piezas, y el nuevo sistema táctico que pretende llevar adelante.

Una de las apuestas, es la del ataque, donde es presumible que pueda reunir a Juan Carlos Arce, William Ferreira y Carlos Tenorio, un tridente ofensivo que espera le de muchas alegrías a la hinchada. No estarán de inicio, dos jugadores de la cantera que habían merecido la confianza del DT en los anteriores encuentros, Oscar Baldomar y Nicolás Landa, al parecer Villegas quiere recurrir a la experiencia de jugadores de recorrido como es el caso de Edemir Rodríguez, Ronald Eguino y Gabriel Valverde, quien ha merecido los elogios del DT. Por el lado de Universitario, se estima que también pondrá lo mejor que tiene, con un entrenador “de la casa” como es el caso de Javier Vega, quien ha puesto sobre la mesa su interesante mediocampo, con Alexis Bravo y Alejandro Bejarano, además de la cuota de contundencia de Juan Eduardo Fierro.

Bolívar: Diego Zamora; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Gabriel Valverde, José Luis Sánchez Capdevila; Damir Miranda, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, William Ferreira y Carlos Tenorio.

Universitario: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Alan Loras, Francisco Ferrón, Enrique Flores; Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Marcelo Gomes; Eduardo Fierro y Leonardo Carboni.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Publicidad