No somos muchos, no somos pocos, pero estamos todos locos

Talía Producciones retoma el género de la revista teatral. Esta semana estará en el cine Teatro 16 de Julio con un show muy especial y divertido. Daniel Gonzales hará una parodia del Bailando por un sueño.


“No somos muchos, No somos pocos, Pero estamos todos locos”, es la nueva travesura de Talía Producciones, elenco dirigido por Daniel Gonzales, que vuelve a retomar el género de la revista teatral.

“Después de un año y más retomamos este género, donde la gente nos estaba extrañando. Nos dedicamos más a hacer teatro, el cual no dejaremos, pero también extrañábamos mucho poder hacer sketchs, parodias, monólogos, danza y parodia musical. Esto y más nos permite el género de la revista teatral, que algunos conocen como Café Concert. Es por eso que hemos preparado este espectáculo con mucho cariño para volver, como se dice, con “patada voladora”. Nos dimos cuenta que dentro del elenco realmente no somos muchos, tampoco somos pocos, pero eso sí… todos estamos realmente locos, y el escuchar la canción del grupo argentino Los Caligaris nos inspiró para hacer este show y ponerle ese título que para nosotros es muy especial y divertido”, comentó Gonzales, el experimentado actor que da vida al popular Rigucho.

En el espectáculo, el público disfrutará de una variedad de pasos de comedia interpretados por personajes que se perdieron buen tiempo de los escenarios. Así, por ejemplo, “veremos al travieso Mochito, contándonos un poco sobre su mamá y por qué este niño es así de traviesito. También el Rigucho estará pasando clases de defensa personal junto a dos chinos muy chinos, que son tan truchos como billete de 4 Bs. Luego Hilarión Pocuata estará dedicado a la lectura del tarot, las cartas y su bola, pero ¿realmente lo hará bien?”, comentó el actor.

El show, además, tendrá, de manera exclusiva, una entrevista al Lobo Feroz, protagonista del famoso cuento “La Caperucita”, quien contará su verdad acerca de esta historia, desmitificando que él es el malo del cuento.

También se realizará un homenaje a la ciudad de La Paz, en este mes de julio donde “Estoy Hue”, personaje interpretado por Daniel Gonzales junto a dos amigos hablarán de las características de los paceños, en un estilo un tanto especial.

“La presencia de un relator de futbol y su comentarista que más parece un experto en modas y peinados, harán que el deporte del balón esté presente en este show, además del humor indiscutible de Gustavo Riveros “El Pezón”, quien también interpretará varias rutinas junto a la voz de Harold Barrón, que harán que este espectáculo se convierta en uno de los más gustados del año”, anunció el director de Talía Producciones.

Y eso no es todo, Daniel Gonzales y todo el elenco han preparado una parodia del programa “Bailando por un Sueño”, reality show de la Red Uno en la que el “Rigucho” participó unos meses atrás.

Así, pues, tendremos en escena a “Chaireando por un chueño” con jurados, conductor y cinco parejas de baile: Konica Gordetta e Ismar Flacadares, Tomar el Saya Tórrez y Maysa Caries, Torman Llora, quien hará todo solo sin famosa, Azrael de la Suela y Sandia Manzana y el mismísimo Daniel Gonzales junto a Doris Coria, quien llegará desde Cochabamba para ser parte de esta parodia.

“Tendremos baile, polémica, llanto, lesiones, chasqueadas de lengua, en un número que nadie puede dejar de ver. Y poniendo la cereza a la torta, de mucho tiempo vuelven Los Taparakus con un repertorio totalmente remozado, vestuario de lujos y muchas sorpresas”, adelantó Daniel.

El elenco está conformado por Ariel Vilela, Gustavo Riveros, Harold Barrón, Mayra Ortega, Richard Loayza, Ana Tapia, Walter Laura, Claudia Cabrera, Gabriel Velasco, Carol Gerónimo, Doris Coria, William Flores, Jimena Humérez, Nicole Cruz e Israel Villa, quien además es el director del ballet de Talía Producciones, cuyos integrantes pondrán el marco coreográfico al show.

“Será un espectáculo de primer nivel, con más de 2 horas y media de mucho entretenimiento y mucho, pero mucho humor, que harán de No somos muchos, no somos pocos, pero estamos todos locos, un show inolvidable para toda la familia. Cabe recalcar que esta será la única temporada en la ciudad de La Paz, debido a que ya no existen espacios alternativos para hacer más presentaciones. Entonces serán 4 únicos días para disfrutar de este show: 23, 24, 25 y 26 de julio, sólo en funciones de tanda (19:30 horas) en el Cine Teatro 16 de Julio, en pleno Prado paceño. La entrada muy popular para un show de estas características sólo costará 40 Bs.-. Vengan y estamos seguros que tendrán una experiencia humorística inolvidable”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (515 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE FRANCIA

El embajador de Francia, Michel Pinard.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Impunidad