Nuevos Horizontes para crecer en conocimientos

Leer es un derecho no es una obligación y todo lo que está escrito se debe leer ¡VERDAD¡


Soy el Prof. Creten Antonio Camacho Castro y les escribo desde el Oriente boliviano, regento las materias de Química y Biología. Vivo en la ciudad de Montero provincia Obispo Santisteban del departamento de Santa Cruz. Y desde el año 2007, cuando por una casualidad compré el periódico El Diario Decano de la Prensa Nacional, descubrí que se publicaba los días martes un suplemento semanal de apoyo didáctico para la juventud estudiosa de nuestro país (NUEVOS HORIZONTES).

Lo leí con mucha atención y me interesó tanto su contenido didáctico que empecé a coleccionar ininterrumpidamente todos los suplementos educativos, a la fecha llevo coleccionados 1.179 suplementos.

La calidad de sus temáticas educativas me interesa tanto que las comparto y las socializo con mis estudiantes y con mi familia, incentivando así, el hábito a la lectura y a crecer en conocimientos que tanta falta le hace a nuestra juventud porque somos pocos los que leemos a todo un poco.

Termino felicitando a los autores de Nuevos Horizontes, y por supuesto, al periódico El Diario. Y si es posible hago una sugerencia, pidiendo implementar temáticas educativas sobre olimpiadas científicas en las áreas de Física, Quími-ca, Biología, Matemáticas y otros. Gracias.

Atentamente:

Un asiduo lector de Nuevos Horizontes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (492 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN EL ROTARY CLUB DE LA PAZ POR LA GESTIÓN 2015- 2016

El nuevo directorio del Rotary Club de La Paz durante la ceremonia de posesión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.06625 Bs.

Impunidad