La FBF ya no cuenta con el DT Soria



La última resolución del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, realizada en Santa Cruz, fue la que le puso el punto final al ciclo de Mauricio Soria en la Selección Nacional.

Y, en la Federación entienden que la resolución, que ha sido firmada por los cinco miembros presentes en esa reunión (estuvo Walter Zuleta en su calidad de tesorero, por mandato de la Liga, además Marco Ortega, vicepresidente de la FBF, Jorge Justiniano, segundo vicepresidente de la FBF y Pedro Zambrano como su secretario general, junto con el titular federativo Carlos Chávez).

“Si la resolución ha sido firmada, n hay vuelta que dar, porque hay un mandato que se tiene que cumplir, en ese sentido pensamos que Mauricio Soria ya no es más técnico de la Selección, pero eso lo tiene que ratificar el comité ejecutivo de la Federación en su primera reunión”, dijo ayer el presidente del comité técnico de la FBF, Wilge Lizarazu. En ese sentido, dijo que el fútbol nacional está pendiente porque de una vez se adopten soluciones a los problemas planteados en este momento. “Por lo menos, en medio de tantas situaciones que se presentan, las eliminatorias se iniciarán en octubre”, dijo Walter Torrico, por su parte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Publicidad