Moruno y “Zafira” ganan en ecuestres



La amazona Nicol Moruno al mando de la yegua “Zafira” logró el primer lugar en la categoría Escuela, al realizar su recorrido con cero faltas, de los 11 obstáculos armados para esta jornada. Este campeonato sirve como preparacion para el FEI que se realizará en Cochabamba, a partir del 2 de Agosto.

Moruno realizó una gran competencia y destacó en la prueba que se realizó en el Club Hípico “Los Sargentos”. En el segundo lugar se ubicó Abril Camacho con su caballo “Flash” y el tercer puesto fue para la jinete Lucía Ferrufino que junto a Titán lograron el podio.

En la categoría Pre Infantil el ganador fue Santiago GranChan y su caballo “Kapitol Lampard”, ambos lograron el primer lugar.

En la categoría Fomento Deportivo se hizo con la primera posición Marcela Quiroga junto a su caballo “Apolo”. En Caballos Novicios, Gonzalo Bedoya y “Armagnac” lograron el primer lugar. La jinete Camila Sánchez y “Kenia” ganaron en la categoría Quinta. Mientras que en Infantiles fue ganadora Matisse Leb junto con “Wienna allegre”. Rafaella Giannini y “Coco Channel” triunfaron en la Cuarta categoría. En tercera obtuvo el primer lugar Luis Iturralde y “Aquiles”. Federico Zuazo y “Cobra Z”ganaron en Caballos Jóvenes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06727 Bs.

Publicidad