Las chicas Bond de ‘Spectre’



Metro Goldwyn Meyer presentó nuevas imágenes de la película Spectre, siguiente aventura cinematográfica de James Bond encarnado por Daniel Craig, ahora con una fuerte y relevante presencia femenina.

Spectre es una película que además supondrá la despedia de Sam Mendes en la dirección del proyecto. Ahora al frente de un reparto femenino con nombres como los de Lea Seydoux en el papel de Madeleine Swann, Monica Bellucci dando vida a Lucia Sciarra, Naomie Harris repitiendo en la saga después de su debut en Skyfall, Eve Moneypenny, y Stephanie Sigman como el misterioso papel de Estrella.

Como podemos ver nombres que tendrán una gran relevancia en un elenco en el que además encontramos a Christoph Waltz, quien podría interpretar al hermano de James Bond en una trama que busca cerrar el círculo iniciado en Casino Royale para una tetraología cinematográfica.

Con Ben Wishaw, Rory Kinnear, Ralph Fiennes y David Bautista continuando con el elenco. Su estreno mundial está previsto para el 23 de octubre en el Reino Unido, y una semana después en el resto del mundo.

LAS CHICAS BOND

A continuación podemos ver a Stephanie Sigman, una de las recién llegadas a la saga James Bond en un enigmático papel del que por ahora no tenemos muchos detalles.

Monica Bellucci se presenta como la verdadera protagonista femenina. En un papel que promete dar mucho juego en la saga y dejar una profunda huella en la misma.

Naomi Harris repite dentro de la saga Bond llevando el papel de Eve Moneypenny, con una fuerte presencia al inicio y ahora regresando a la acción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

ESTRENO DE "EL BOLILLO FATAL"

Los embajadores Héctor Valezzi, Ángel Vázquez, Pedro Suzs, presidente del Concejo Municipal; María Domínguez y Carolina Cappa.

NUEVA ALTERNATIVA GASTRONÓMICA EN FLANIGAN´S

El gerente General del restaurant Flanigan´s, Salvador Rodríguez, y el chef Artur Makhoul.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06761 Bs.

Impunidad