El Retrovisor



Recordando revivimos sentimientos. Hoy retrocedemos hasta el 7 de enero del año 2007 y encontramos a la periodista cochabambina Linett Gómez cuando realizaba unidades móviles para la Red Uno. La foto fue publicada en el entonces suplemento Tu Guía de EL DIARIO.

Y ¿qué nos dice de ese particular momento Linett? “Dejé de trabajar en prensa en septiembre de 2011 porque ese mismo mes decidí cambiar el rumbo de mi carrera profesional. Hace casi 4 años ingresé a trabajar en el área comercial de Entel S.A. Añoro y recuerdo con nostalgia los días donde correteaba por las calles en busca de los hechos más importantes que hacen la historia del país; sin embargo, disfruto plenamente lo que hago actualmente. Saludos cordiales a mis amigos de EL DIARIO y gracias por acordarse de esta servidora”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PERÚ

Almte. Luis Luján, jefe del Comando conjunto de las Fuerzas Armadas; Gral. Omar Salinas, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas; Juan Carlos Alurralde, vicecanciller; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, David Choquehuanca, canciller boliviano, Benjamín Chimoy, embajador del Perú, y su esposa, Gloria Chimoy.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06846 Bs.

Impunidad