Muere premilitar tras desfile del 6 de Agosto



LOS FAMILIARES DEL JOVEN EN LA MORGUE DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

El premilitar Alejandro Canepa, de 17 años, perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas, luego de participar del desfile militar que se desarrolló el 6 de Agosto en la ciudad de Trinidad, donde se realizaron los actos de homenaje a los 190 años de Fundación de la República de Bolivia.

Los restos del joven llegaron a la ciudad de La Paz el viernes a las 19.00 y fue llevado directamente a la morgue del Hospital de Clínicas, donde los familiares se constituyeron ayer en horas de la mañana para conocer el resultado de la autopsia. El joven conscripto cursaba el último curso y estaba en la promoción del Colegio Elisa de Ballivián y fue parte de la delegación que viajó a Trinidad para formar parte de la banda del Regimiento Colorados de Bolivia donde prestaba su servicio premilitar.

Según el representante de los padres de la Promoción, José Luis Pelaes, la muerte del joven habría sido de forma súbita tras sufrir un ataque cardíaco. En primera instancia se dijo que el joven sólo se desmayó, pero al final el resultado fue fatal. Ayer hasta las 17.30 permanecían esperando que se realice la autopsia legal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.06969 Bs.

Publicidad