Entregan proyectos en D-2


Dando continuidad a los proyectos paralizados por la anterior gestión, la Subalcaldía del Distrito Municipal 2 hizo entrega de tres obras de manera definitiva en beneficio de la población, con una inversión total de 232.982 bolivianos.

La Subalcaldía del Distrito 2, según cronograma de actividades, entregó en forma definitiva tres obras en diferentes lugares.

Los vecinos de la zona Las Delicias estrenaron una flamante avenida de enlosetado de la calle Ceibo, el área de intervención es de 423,48 metros cuadrados con una inversión de Bs 84.999.

También los habitantes de la vía de acceso al área de equipamiento, zona Villa Aroma, se favorecieron con la construcción de 500,20 mts.2 de enlosetado, la inversión es de 97.999 bolivianos.

“Como primera autoridad estamos fortalecidos con el apoyo de los vecinos, el compromiso es trabajar juntos con la vecindad siempre en coordinación con los presidentes de zona del distrito. Como autoridades desde tempranas horas supervisamos las diferentes obras que sean de calidad, estamos dando continuidad a las trabajos paralizadas y con ello llegamos a toda la población en especial a los niños con el enrejado del parque”, dijo la Sub alcaldesa del distrito Municipal 2, María Vargas.

Por su parte, los pobladores de la urbanización Santa Isabel, se beneficiaron con la construcción del enrejado del parque infantil, el área de intervención es de 94,6 mts.2. La obra fue entregada de manera definitiva y la inversión asciende a Bs 49.984.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.07003 Bs.

Publicidad