Loayza: “Hay noventa minutos para revertir todo”



El presidente de Bolívar, Guido Loayza, se mostró sereno al final del partido, aunque reconoció que se jugó mal. “Por lo que se vio en el campo de juego, el resultado fue justo, ellos estuvieron muchísimo más adaptados al campo de juego, nosotros no pudimos hacer pie y perdimos, ahora se nos hace cuesta arriba, pero no hay que perder las esperanzas, que Bolívar haga un gran partido en La Paz y revertir este resultado”, dijo el titular celeste.

Loayza señaló que tuvo contacto con Marcelo Claure, quien le manifestó la preocupación de la dirigencia celeste por el score. “El opina lo mismo que nosotros, hay la esperanza de que tenemos noventa minutos para revertir todo”, agregó el mandamás, a ratos con tono molesto. El titular bolivarista señaló que se dieron una serie de cosas, “pudo ser distinto si el penal no entraba, pero ya se ha dado, se ha cerrado, tenemos un cero a tres en contra, estamos a noventa minutos de revertir todo”.

Eso sí, dijo que los hinchas bolivaristas tienen que estar en el Hernando Siles, para dar vuelta al marcador. “No va a ser fácil pero nada es imposible en el fútbol”, acotó.

En cuanto a la continuidad de Eduardo Villegas, dijo que no hay duda al respecto, “pase lo que pase va a seguir, nosotros somos serios en eso, no vamos a cambiar porque perdamos un partido”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07020 Bs.

Publicidad