Blooming goleó y se adjudicó la Copa Cine Center

En la final de anoche frente a Wilster en el ‘Tahuichi’, el celeste le plantó un 4-0


FESTEJO. Jugadores de Blooming dan rienda suelta a la celebración por haberse adjudicado la Copa Cine Center.

Blooming se adjudicó la Copa Cine Center, al golear en la final por cuatro goles contra cero al valluno Wilstermann, en choque definitorio que tuvo lugar anoche en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera.

Los aciertos del local comenzaron con el gol de Mario Martínez cuando había transcurrido el primer cuarto de hora. El argentino Hugo Bargas amplió la cuenta (20’). La tercera cifra se registró con la ejecución de un tiro penal en el segundo tiempo cuando corría el minuto 14.

El último tanto se registró a poco de concluir la faena y cuyo autor fue Cristian Coimbra.

El rojo, estuvo con las luces apagadas, puesto que ni siquiera pudo convertir dos penales.

El celeste cruceño de esta manera confirmó su favoritismo para hacerse del halago, puesto que llegaba al compromiso con el antecedente de haber forzado un empate (1-1) en el encuentro de ida, encuentro que se jugó en el estadio Capriles de la capital valluna.

Esta conquista del elenco bloominista es la primera de cuantos torneos de pretemporada se realizaron en el fútbol profesional boliviano, y más allá de la conquista, hace abrigar a la dirigencia y el propio plantel que este impulso motivará para buscar nuevos objetivos, como la campaña en el torneo Apertura 2015-2016 que ya está en desarrollo.

Este halago conseguido por el otrora seleccionado nacional y exmundialista Erwin Sánchez es meritorio, consigue así su primer título desde que comenzó a dirigir en el fútbol liguero.

LOS PREMIOS

El premio que embolsó Blooming al hacerse de la Copa Cine Center es de 80.000 dólares, mientras que el subcampeón Wilstermann, se llevó 40.000 de la misma moneda.

Se reiteró que el tercer premio consiste en 20.000 dólares, se dividió –por acuerdo de partes- entre The Strongest y Ciclón de Tarija, toda vez que se canceló el partido que iba a dilucidar ese puesto destinado a los perdedores de la instancia semifinal.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07020 Bs.

Publicidad