Real Potosí busca prevalecer la experiencia



LILAS. Real en misión difícil hoy.

Real Potosí visita hoy a Juventud Las Piedras de Uruguay que hará su estreno en una competición internacional. Los potosinos esperan sacar a relucir la experiencia para llevarse puntos hasta la Villa Imperial en la primera fase de la Copa Sudamericana. El cotejo está programado para las 18:30.

Real Potosí afrontará su tercera participación en la Sudamericana, con la meta de pasar de fase por primera vez, debido que en el 2007 y 2013 quedó eliminado en la primera ronda.

El técnico argentino Juan José Rossi pretende cambiar la imagen de este Real Potosí que no mostró virtudes en los cotejos amistosos y perdió en su debut en el Torneo Apertura frente a Wilstermann (1-0). Por su parte, Juventud acabó en la sexta plaza de la tabla anual, lo que le otorgó el último billete para la Sudamericana de los cuatro que le corresponden a Uruguay. La felicidad entre los jugadores es tal que se convierte incluso en ansiedad. “Esperamos con ansiedad el día del debut. Es algo novedoso”, señaló el volante Maximiliano Lemos.

Juventud: Carini; Reyes, Machado, Pérez, Soto; Duffard, Romero, Lemos, Mirabaje; Puerari, Báez. DT: Jorge Giordano. Real Potosí: Lapczyk; Toco, Pedraza, Maldonado, Barba; Pulido, Ortiz, Federico Flores; Padilla, Álvarez, Hidalgo. DT: José Rossi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07020 Bs.

Publicidad