Un grupo de hinchas de San José desconoce al presidente Arturo Murillo



CUESTIONADO. El dirigente Murillo, que no goza del respaldo de los aficionados de San José.

La mayoría de los socios e hinchas de San José desconocen al preisidente Arturo Murillo y piden la salida del técnico Víctor Barrientos. En una asamblea que se llevó a cabo en las inmediciones de la sede, hinchas y socios eligieron a Iván Ramos como el nuevo presidente del cuadro orureño.

La crisis invandió a San José, los seguidores de Ramos quieren que la nueva directiva se haga cargo de la institución. Al momento de elegir al nuevo presidente lo hicieron frente a un notario de fe pública.

Los hinchas estallaron cuando se enteraron que el volante Abdón Reyes no formaría parte del plantel debido que no llegó le entregaron el monto económico que acordaron el dirigente Murillo y se marchó a Wilstermann, donde arregló su situación económica.

A la cabeza de Ramos organizaron la asamblea y determinaron cambiar de presidente. Ramos es es un empresario que se desenvuelve en el rubro de la joyería. “La asamblea de hinchas ha decidido nombrarlo como el flamante presidente del nuestro club”, expresó Sandro Arraya, ex miembro del comité electoral en elecciones pasadas en la institución ‘santa’.

Los hinchas hacen vigilia en la sede y quieren ingresar a las instalaciones para realizar el cambio de presidente.

Por su parte, el técnico Barrientos que fue contratado por la plancha de Murillo continúa con sus prácticas de cara a la segunda fecha del Apertura, no le anunciaron nada para dejar su cargo.

Según se informó, los hinchas tampoco quiere que se quede el técnico potosino y esperan la nueva contratación de parte del nuevo mandamás del club orureño.

El plantel entrenó ayer en el Palacio de los Deportes de Oruro.

No pudieron hacerlo en el complejo Húngaro del 55 porque una fuerte nevada impidió un normal desarrollo de la práctica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07020 Bs.

Publicidad