El ‘pintado’ Blooming se las verá con el ‘lila’



DT Sánchez. El que mejor paró su equipo.

La cartelera liguera en su segunda fecha se completará hoy con cuatro encuentros interesantes, cuyos desenlaces por supuesto que marcarán claramente las intenciones y posibilidades de sus protagonistas.

Blooming, uno de los más “pintados” del Apertura, recibirá a Real Potosí a partir de las 19:30 en el ‘Tahuichi’ con el arbitraje de Pablo Jemio.

No cabe duda que el celeste cruceño, campeón de la Copa Cine Center, ya es un equipo para no perder de vista, porque es el que mejor fútbol está desarrollando.

OTROS COTEJOS

Por su lado, Oriente Petrolero, el otro grande del fútbol cruceño, tratará de seguir sumando, puesto que sacó adelante su debut ante Bolívar (1-0), y ahora deberá visitar Oruro para medir fuerzas con San José a partir de las 15:00, lance dirigido por Daniel Laura.

Wilstermann, el crédito valluno, tendrá una incursión comprometida, Nacional lo espera en la Villa Imperial, el lance se disputará a partir de las 15:00, y cuyo juez designado es Álvaro Campos.

Finalmente, Petrolero de Yacuiba será local frente a Universitario de Sucre con el arbitraje de Edson Ríos, y arrancará a las 15:00.

Una fecha importante, puesto que la interrogante radica en saber si los más “pintados” sacan buena tajada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (893 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Publicidad