Atlético de Madrid aplacó a cabezazos al Real Betis (3-0)



FESTEJO. Los jugadores españoles celebran un gol.

El Atlético de Madrid, con tres goles de cabeza de jugadores sudamericanos en el segundo tiempo, ha ganado el LXI Trofeo Ramón de Carranza, el décimo del club rojiblanco, al superar en la final al Real Betis Balompié.

El uruguayo José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez, que se estrenó en la faceta de goleador para la que ha sido contratado, y el argentino Ángel Correa, los tres con la testa, resolvieron un partido que se complicó al Atlético hasta que encontró esa vía de agua verdiblanca.

El encuentro comenzó con un primer acercamiento del Atlético de Madrid en un centro chut de Oliver que se marchó alto a los 5 minutos.

La segunda parte comenzó con un juego más rápido y animado. A los diez minutos de este periodo, el francés Griezmann estrelló un disparo en el larguero de la meta bética, tras una incursión por la izquierda.

En el minuto 72 y ahí llegó el primer gol. Un buen centro desde la derecha fue rematado con la cabeza por el defensor uruguayo Giménez.

La progresión de goles del encuentro fue como sigue: Goles: 1-0, m.72: Giménez. 2-0, m.88: Jackson Martínez. 3-0, m.90: Correa.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (893 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Publicidad