EVENTOS DE LA SEMANA

D’B’ Teatro en escena



Actores de D´B´Teatro.

“Historia de un flemón, una mujer y dos hombres” y “Los autoiluminados” son las obras que presentará el elenco de D’B’ Teatro los días 22, 23, 25 y 26 de agosto, en funciones de matiné y tanda, en el Teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

D’B’ Teatro es un grupo que cuenta con 16 años de trayectoria en los que ha participado en festivales nacionales e internacionales, siendo acreedor a varios premios y menciones especiales por presentar constantemente obras para jóvenes y niños con el fin de coadyuvar en su educación e incentivar su participación en las artes escénicas.

“Historia de un flemón, una mujer y dos hombres” es una obra que refleja de manera metafórica hasta dónde puede llegar la desesperación del ser humano cuando tiene la necesidad de trabajar, dejando en segundo lugar otros aspectos importantes, como la salud y hasta la propia familia.

“Los autoiluminados” es una obra que pretende llevar a los espectadores a la reflexión; resalta la importancia de proceder correctamente aun cuando se atraviesa por una crisis. De manera creativa se personifica a la conciencia, la culpa, la hipocresía y el perdón para ejemplificar las consecuencias que conlleva el actuar inadecuadamente, excluyendo los principios éticos y morales.

“Ambas obras, a pesar de estar cargadas de humor, contienen mensajes óptimos para la formación de las y los estudiantes, logrando que no sólo se diviertan sino también tengan un momento de reflexión”, expresó el director de D’ B’ Teatro, Luis Fernando Pericón.

El elenco está conformado por Madai Chiri, Thalía Chávez, Joaquín Tórrez, Josué Salazar, José Manuel Ticona, Fernando Romero e Isabel Estévez.

Preventa de entradas e informes en el celular 60641706.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (510 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

El asambleista Julio Guaraya, Carmen Dunia Sandóval; presidenta del TSE; el embajador Ricardo Ulcuango, el vicencanciller Juan Carlos Alurralde y Teresa Quilumbaquín.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Impunidad