El conocido locutor vuelve a la radio

Las mañanas serán estelares con Javier García



El programa tendrá información y música.

Javier García vuelve a los medios, después de dos años, para conducir La Mañana Estelar desde este 17 de agosto.

El programa será emitido de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas, bajo el formato de revista informativa musical, por Estelar 92.5 FM, emisora en la que ya trabajó García.

“La Mañana Estelar tendrá información ágil y precisa con enfoque más a nuestro entorno local e internacional. Queremos llegar al público adulto contemporáneo con un nivel de exquisitez musical. Nuevamente estaremos brindando no sólo aquello que es música bien seleccionada, sino recursos y espacios que contemplen apoyo y desarrollo a las personas”, destacó Javier, quien ya tiene 20 años de trayectoria en la radio y televisión.

“Queremos ser un programa ameno, pero serio, sabemos que las radios han entrado en un acento muy improvisado, nosotros estamos haciendo una diagramación de trabajos y estudios”, enfatizó el locutor de La Mañana Estelar, quien estará acompañado en la conducción por Drushva Aranda con el apoyo de Anya Rodríguez y Fabiola Velásquez.

Además de sectores dedicados a la información nacional e internacional, deportiva, artística, el mensaje positivo, el tema del día, frases célebres, enigmas, tecnología y el personaje estelar, el programa dará un gran espacio a la medicina infantil, de mascotas, familiar y emocional.

“Hemos creado espacios que tienen que ver con la salud. Vamos a hablar de la niñez, los animales y la familia. Comenzaremos con el tema del bulling y no sólo el bulling a nivel de los hijos en la casa o el colegio sino en el ciber espacio. Vamos a escuchar testimonios de personas que están enfrentando el bulling y vamos a dar salidas. También hablaremos de salud emocional, de aquella que todos los seres humanos necesitamos. Para ello tendremos a un psicólogo y a un grupo de médicos que rotará en el programa”, comentó el experimentado hombre de radio.

En el Personaje Estelar, la revista matinal tendrá esta semana la presencia de Fabio Zambrana, creador de la agrupación nacional Azul Azul y compositor de la exitosa canción “La bomba”.

“Vamos a arrancar con nuestro querido amigo Fabio Zambrana, en un sector donde no sólo hablaremos de su carrera artística sino también sobre la parte personal humana”, adelantó.

“(En este nuevo ciclo) seguiremos brindando información al día de las estrellas. Nuestro programa ya se caracterizó años atrás por conectarse con las principales estrellas. Hemos estado con Daddy Yankie y Miriam Hernández en nuestros estudios. Y también hemos sido sponsor de las principales estrellas que llegaron al país, como Gloria Trevi”, recordó Javier.

Respecto a qué conductor escucharán los oyentes desde mañana, García contestó: “Javier siempre ha tenido un nivel estándar, es decir, ameno pero también serio”. “No entro en términos o palabras que no van porque a veces esto de utilizar términos abiertos libremente no siempre contribuye, entonces como dice Ramiro Sánchez (ejecutivo de Estelar 92.5 FM), mantendremos nuestra sintonía fina para llegar a un público selecto, pero que realmente tenga una respuesta, donde no solamente (el objetivo) sea comentar un tema, sino entrar a fondo. No vamos a hacer intervenciones prolongadas sino bastante rápidas, bajo una dinámica muy precisa y concisa, buscamos que todo esté bien elaborado”, manifestó el conductor que retoma la radio con mucha fe y expectativa.

“La radio para mí es algo que está en mi alma y mientras pueda voy a seguir adelante. La gente y mis amigos han pedido mi retorno y, bueno, yo con mucho gusto estoy desde este lunes al aire”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (510 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

El asambleista Julio Guaraya, Carmen Dunia Sandóval; presidenta del TSE; el embajador Ricardo Ulcuango, el vicencanciller Juan Carlos Alurralde y Teresa Quilumbaquín.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Impunidad