Lo nuevo de la compañía teatral de Hugo Pozo es…

¿Dónde está la plata?… se la llevó el warjataaa !!!



El elenco que dirige Hugo Pozo.

¿Dónde está la plata?… se la llevó el Warjataaa!!! es la divertidísima comedia social que estrenará la Compañía de Teatro Hugo Pozo Bolivia, luego de su gira nacional.

La obra, escrita por Hugo Pozo Arias, se presentará en el Teatro Municipal “Raúl Salmón de la Barra” de la ciudad de El Alto del viernes 21 al domingo 23 de agosto en funciones de tanda (horas 19:30).

A pedido del público subirá al escenario el popular Ringo Guarachi Verga - ra, más conocido como “El Warjata”, y su compañero de aventuras “Tino”, quienes en esta historia se verán atrapados en una serie de enredos graciosos, suspenso, mentiras y, sobre todo, locura y picardía de los personajes. La obra se complementa con música y bailes muy particulares.

Hombre de “Cien oficios y mil necesidades”, así es conocido el Warjata, quien en esta oportunidad aparece como un fanático jugador, no de fútbol ni de básquet, sino de la lotería, el bingo y todos los juegos de azar que se le aparezcan.

“En un golpe de suerte se ve beneficiado con un gran premio económico y su corazón generoso y desprendido hace que quiera compartir ese dinero con varios sectores sociales de la población, a quienes él cree que puede ayudar, pero el destino le jugará una mala pasada y de ser el héroe se convertirá en villano. Para salir de este problema recurrirá a su compañero “Tino” quien con el propio estilo de los charlatanes intentará ayudarle en esta historia”, dice la sinopsis de la comedia.

La obra se desarrolla en un conventillo muy típico de nuestra sociedad, donde viven varias familias de diferentes estratos sociales y donde aparecen personajes pintorescos que harán que el público pase dos horas de sana diversión, como Mauro el desorientado, Chabelita la Ulupica, don Froilán el borracho, el Cabo Kity, el Doctor Mamarracho Pantaleón, las viejas metiches Brígida y Candicha, Cristina la luchadora y Hueso, el Sacristán.

“¿Dónde está la plata?… se la llevó el Warjataaa!!! es una comedia apta para todo público, que ya fue presentada con éxito en Potosí, Oruro y Cochabamba, además de poblaciones cercanas a La Paz. Luego de esta presentación se tiene previsto continuar con la gira por Sucre y Tarija para luego salir del país rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde ya se tiene confirmada la presencia de la Compañía de Teatro Hugo Pozo.

El elenco estable está conformado por Guery Pozo, Fordán Ayraldi, Maddlen Terrazas, Christian Muñoz, Gary Canaviri, Ghilka Rodríguez, Mauricio Jáuregui, Adriana Santander y Mariel Soukup, todos bajo la dirección general de Hugo Pozo, que este 2015 cumple 43 años de carrera artística en cine y teatro.

Mayores informes llamando al celular 78885831 o también visitar su página en Facebook: Compañía de Teatro Hugo Pozo Bolivia (Oficial).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (510 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

El asambleista Julio Guaraya, Carmen Dunia Sandóval; presidenta del TSE; el embajador Ricardo Ulcuango, el vicencanciller Juan Carlos Alurralde y Teresa Quilumbaquín.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Impunidad