Agasajo en el parque de Las Cholas


En el día de los perritos, el parque de Las Cholas abrirá sus puertas este domingo al menos a 400 perritos. Asimismo, se realizarán otras actividades con la participación de canes amaestrados y se denominará Palabra de Perro.

Todas las mascotas tendrán que tener sus respectivas correas para evitar problemas. Además, se distinguirá con una cinta roja a los perros peligrosos de los mansos.

Por otra parte, los dueños que lleguen con sus mascotas a este parque municipal deberán llevar bolsas para recoger los desechos de sus perritos.

En la jornada de hoy también se tiene previsto la participación de canes policías amaestrados y habrá desfile de modas, además de la presencia de empresas que ofertarán productos, desde alimentos hasta juguetes.

El parque abrirá sus puertas -por primera vez a los canes- desde las 09:00 hasta las 17:00. Todas las razas podrán disfrutar de un ambiente amplio, donde recibirán desayuno gratuito a cargo de Animales SOS, vacunación antirrábica, desparasitación y esterilización de manera gratuita.

El gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Julio Linares, explicó que la actividad, tiene como objetivo agasajar a los consentidos en el parque de La Florida. “Esperamos que la familia pueda disfrutar con sus mascotas en el espacio más grande que tenemos como es el parque La Florida”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (893 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Publicidad