Limpieza en zona Sur


Al menos 300 personas entre funcionarios municipales, integrantes de la Asociación de Conjuntos Folklóricos y vecinos de Cota Cota y Chasquipampa, del macrodistrito Sur participaron de la jornada de limpieza de las principales avenidas. Esta actividad que inició desde las 09:00 hasta pasado el mediodía.

El subalcalde Sur, Oscar Sogliano, explicó que se limpiarán las principales calles, avenidas y sobre todo aquellas que están en inmediaciones de los mercados de Cota Cota y Chasquipampa.

"Es una mega campaña de limpieza donde vamos a estar en las calles, desde Cota Cota hasta Chasquipampa, en una lógica de acción comunitaria y de limpieza de las principales calles de estas dos zonas. Una de las preocupaciones es el tema de la limpieza y la concientización de los vecinos sobre el botado y recojo de la basura", enfatizó el Subalcalde.

En la jornada de limpieza también participarán las vendedoras de los mercados de ambas zonas de la zona Sur y el Sistema de Regulación Municipal (SIREMU). Ante la participación de esto sectores y organizaciones, Sogliano señaló que ello ayudó a estrechar lazos para trabajar en un bien común como es la limpieza y el cuidado del ornato público de ambas zonas.

En la jornada de limpieza se tenía previsto que no sólo recogan residuos sólidos, sino también el trabajo de deshierbe, también el lavado de las calles aledañas a los mercados de ambas zonas y de otros puntos críticos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (893 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Publicidad