Wilstermann va por una revancha ante Blooming



AVIADORES.- Los rojos quieren su segunda victoria.

Wilstermann y Blooming reeditarán la final del Torneo de Invierno. Ambos se enfrentarán hoy en el estadio Félix Capriles, cotejo pactado para las 17:15, en está ocasión será por la tercera fecha del Apertura.

Los aviadores tienen una “espina” clavada tras empatar en su reducto con este mismo rival en la final del Torneo de Invierno (1-1).

El técnico de Wilstermann Juan Manuel Llop cambiará el dibujo táctico e incluirá a la dupla ofensiva Oscar Díaz e Imanol Iriberri.

Llop tratará de ganar mayor contudencia en el ataque con está variante para convertir las llegadas de gol que logrará elaborar en el partido.

Los cochabambinos tienen cuatro puntos conseguidos por su victoria frente a Real Potosí (1-0) y el empate contra Nacional Potosí (2-2).

Por su parte, Blooming llegará tras haber demostrado una mejoría en su rendimiento colectivo. El técnico de Blooming Erwin Sánchez anunció que el español Mario Martínez estará en el mediocampo para acompañar al único atacante Hugo Bargas. El árbitro José Jordán de Sucre, controlará las acciones del cotejo con la asistencia desde los costados de Ángel Flores y Samuel Chuca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Publicidad