En la discoteca Level Club

Andrés Rojas festeja sus “50-1”



“Andrés Rojas 50-1 Happy Birthday”, así se llama el evento con el que el experimentado hombre de radio y televisión festejará sus 49 años de vida este jueves 27 de agosto en la discoteca Level Club, ubicada en la avenida Saavedra # 1666, zona de Miraflores.

El conocido presentador y locutor de FIDES y del programa Noches de Radio en televisión ha decidido celebrar sus casi 50 años de vida de esta manera, con un espíritu diferente y cargado de muchas energías, en una velada en la que quiere compartir con sus amigos más allegados y todos los oyentes y televidentes que siguieron y siguen su carrera.

“Ven a celebrar un aniversario más en mi vida, te invito a compartir un momento muy especial...”, dice Andrés en la invitación que circula en las redes sociales.

El agasajo comenzará a las 20:00 horas y estará amenizado por Veneno y La Bamba, dos de los grupos más reconocidos en el ambiente tropicalero.

De la misma forma, se presentarán esa noche Djs que formaron parte de la vida de Andrés, como Boris Navarro con los clásicos Henry Larrea, con Los Súper Clásicos y Dj Kiko Claure con música electrónica.

Entre los invitados estarán periodistas, comunicadores, líderes de opinión, autoridades y los amigos más conocidos de Andrés, mientras que los fans que quieran adherirse al festejo tendrán un cover.

Mayor información en las redes sociales o llamando al celular 78968331.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA EMBAJADA BRITÁNICA

El embajador de Su Majestad Británcia, Ross Denny, y su esposa, Claudia Denny.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Impunidad