Fico’s Show festeja sus 13 años a puro humor

El elenco de Fico Ávila trae a nuestra ciudad su show aniversario, “Trece versario”, que tiene un sinfín de risas, personajes y coreografías.


Piloto que protagoniza uno de los números del show.
 GALERÍA(2)

Cuando pensamos en buen espectáculo y buen humor, sin duda se nos viene a la cabeza inmediatamente Fico’s Show. Y es que desde hace 13 años, este elenco cochabambino nos viene proponiendo humor y espectáculo de variedades, fresco y familiar de alto nivel, y ahora que festeja un año más de vida artística llega a La Paz con un show de lujo.

“Trece versario… a puro humor”, es el título que trae este fin de mes el elenco de Fico Ávila, un show aniversario que viene rompiendo taquilla en Cochabamba y que comienza a mostrarse en todo el país. Precisamente su primera parada será La Paz los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto en el Hotel Europa, en funciones de gala.

El elenco está conformado por 15 personas, quienes vienen con un sinfín de risas, personajes y coreografías en ese su estilo que tanto gusta a los paceños.

El público podrá ver en escena a las “Libidinositas”, a “Chente” Fernández, al profe Conejo, un piloto y su azafata que presentan una nueva aerolínea, las voces de Raphael, Bocelli, una elección de Miss Pepa de Palta y muchos números más que, acompañados de excelentes coreografías, harán de las noches paceñas una verdadera fiesta de humor y espectáculo.

“Festejamos estos 13 años junto a la gente que nos sigue desde hace muchos años. Queremos entregarle lo mejor que sabe hacer Fico’s Show… brindar con mucho cariño toda su capacidad de hacer show y alegrarles el corazón a todos los paceños”, comentó Fico Ávila, creador y director del elenco.

La compañía cochabambina se presentará en la sede de gobierno luego de mostrar su aplaudido show en EEUU y Buenos Aires, Argentina, “donde recibimos ese inmenso cariño que nos demostró el público con llenos totales y largos aplausos. Creo que es el mejor regalo que tuvimos en el festejo de estos 13 años”, destacó el artista, al informar que “Trece versario… a puro humor” tiene una duración aproximada de dos horas y media.

“El precio es de 100 Bs. Más informes en el celular 787 79917.

La invitación está hecha… a divertirse, señores”, concluyó Fico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA EMBAJADA BRITÁNICA

El embajador de Su Majestad Británcia, Ross Denny, y su esposa, Claudia Denny.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Impunidad