La hinchada celeste tiene una cita en

FM Bolívar

Este programa deportivo hecho por bolivaristas para bolivaristas se emite por Radio Láser.

La hinchada celeste tiene una cita en Radio Laser 103.9 en el programa FM Bolívar, que se emite de lunes a viernes, de 20:00 a 21:30 horas. “El equipo del programa está conformado por gente entendida en el medio deportivo, como Baldo Ramallo, Daniel “Chupete” Zuazo, Vladimir Callisaya y el experimentado Ramiro Pacheco, junto a las voces femeninas de Pío y Ana Ramírez. Lo tenemos también a Sergio Inda y nuestra última incorporación, Ronald Fernández. Mi persona ayuda en toda la parte logística del programa y también haciendo comentarios. Todos (estamos) motivados por un solo objetivo: enaltecer y a la vez mantenerlos siempre al tanto de todo el quehacer del club Bolívar día tras día, para que el hincha se sienta siempre identificado con su gran equipo”, menciona Israel Zambrana, jefe de la barra del club celeste, denominada “La Vieja Escuela”, responsable y encargado del programa.

LG: ¿CÓMO SURGE LA INICIATIVA DE HACER FM BOLÍVAR?

I: Nace de la necesidad del hincha bolivarista de conocer mucho más de su club y que se pregunta: ¿qué es mi club? Para mí el club tiene tres pilares fundamentales que son: Dirigencia, Jugadores y cuerpo técnico e Hinchada. El hincha tiene la necesidad de conocer estos tres pilares (…). Son ya casi 6 años que estoy a la cabeza de esta hinchada. FM Bolívar es un programa hecho por bolivaristas para bolivaristas. Por ejemplo, los hinchas no conocen quién es el mayor coleccionista de camisetas del club, no saben quién tiene la colección más grande de fotografías. Piensan que Jorge Eduardo tiene la colección completa de canciones de la academia, cuando no es cierto. Yo conocí recién a una persona que tiene más de 300 temas musicales dedicados a nuestro equipo. La idea es conocernos entre todos, formar una gran familia, esa es la necesidad del hincha, conocer todo el ámbito de sua equipo.

LG: ¿CUÁNDO NACIÓ EL PROGRAMA?

I: El 1 de julio del presente año en Radio Hit con muchas ganas de hablar acerca de nuestro club, pero cambiamos de estación y fue Radio Láser la que nos abrió las puertas y confió en este proyecto que tiene gran futuro. Estamos trabajando arduamente para transmitir los partidos del club Bolívar. La academia también cuenta con la revista oficial que fue lanzada el pasado miércoles 5 de agosto con el nombre de “AKD”. Soy creyente de que debemos tener el periódico, el canal de televisión y la radio Bolívar con diferentes espacios.

LG: ¿QUÉ OFRECEN A LOS OYENTES?

I: El programa cuenta con diferentes sectores, como “Conversando con el hincha N° 1” y el segmento de invitados, sean jugadores, dirigentes y gente relacionada con el club académico. También recibimos llamadas telefónicas y hacemos la lectura de mensajes. Presentamos las conferencias de prensa completas, como ningún otro programa deportivo lo hace y estamos trabajando para transmitir las conferencias “en vivo” mediante nuestro canal on line. A futuro se vienen muchos más espacios, como “El Bolívar de antaño”, el sector de análisis de los partidos, etc.

LG: ¿ALGO QUE QUIERAS ENFATIZAR?

I: El formato de nuestro programa no es copiado de ningún lugar. En los programas del exterior se abocan a las noticias, a la hinchada, a las entrevistas, etc, pero nuestro proyecto tiene de todo un poco para ofrecer algo diferente a los radioescuchas. En Bolivia no se vio algo así y tratamos de ser diferentes a los demás programas deportivos con la frase “Siempre mirando hacia arriba y nunca hacia abajo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA EMBAJADA BRITÁNICA

El embajador de Su Majestad Británcia, Ross Denny, y su esposa, Claudia Denny.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Impunidad