Dieron el último adiós a Andrea Aramayo



LA MARCHA FÚNEBRE RECORRIÓ DIFERENTES ARTERIAS DEL CENTRO PACEÑO ANTES DE LLEVAR LOS RESTOS DE LA JOVEN A SU ÚLTIMA MORADA.

El último adiós a Andrea Aramayo fue íntimo, sólo en presencia de la familia y los amigos cercanos, a pedido de la madre de la joven de 27 años, Helen Álvarez, quien dirigiéndose a su hija le aseguró que demandará el cumplimiento de la justicia.

Las palabras fueron parte del agradecimiento que Álvarez expresó ayer, al mediodía, a los cientos de personas que acompañaron el sepelio de Andrea, cuyo recorrido se efectuó por el centro paceño. Participaron estudiantes y activistas por los derechos humanos; portaban globos de colores vivos y carteles pidiendo justicia para Andrea, que perdió la vida el pasado miércoles luego de un conflicto con su expareja William Kushner.

Los detalles de lo acontecido esa madrugada no están todavía esclarecidos plenamente, ya que continúan las investigaciones. Todos los datos recolectados por los medios son “de oídas”, sostuvo el abogado de la familia de Andrea, Williams Sánchez.

Por su lado, Marco Antonio Guía, abogado de Kushner, argumenta que no hubo “feminicidio” y que el caso debe ser tratado como accidente de tránsito, en base a los videos de las dos cámaras de seguridad que se tiene en la calle y las diez al interior y fuera del local nocturno, donde la expareja estuvo.

La marcha fúnebre, que partió de la casa de la organización “Mujeres Creando”, situada en la avenida 20 de Octubre, hizo diferentes paradas en puertas de instituciones como el ministerio de Justicia y la Fiscalía de Distrito, que se encontraba con resguardo policial, en las calles aledañas a la plaza Murillo y finalizó en la Corte Departamental de Justicia.

Al momento, Kushner guarda detención preventiva en la cárcel de San Pedro, sindicado de feminicidio por el Ministerio Público y la juez Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Cinthia Delgadillo.

El hermano de William, en conferencia de prensa, aseguró que su familia no interferirá en la investigación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Publicidad