Artemovile más de 45 años decorando hogares bolivianos



EL PRODUCTO FINAL QUE ESTÁ LISTO PARA SER ADQUIRIDO POR LA CLIENTELA.

La empresa boliviana Artemovile cuenta con más de 45 años de experiencia en la fabricación de mobiliario. Por su trayectoria y calidad se constituye en un referente de empresa boliviana con imagen de reconocida seriedad y responsabilidad.

Sus inicios marcan el desarrollo de sus actividades como un pequeño taller artesanal en la ciudad de La Paz bajo el nombre de “Bello Horizonte” en la década de los años 60 a cargo de Pastor Quisbert Gutiérrez. Como todo nuevo emprendimiento, comienza sus actividades con tres trabajadores y la maquinaria esencial y tradicional para éste tipo de rubro. Fabricando en ese momento todo tipo de muebles, diseños y estilos.

Gracias al compromiso por llevar adelante la empresa, el año 2003 ésta se transforma en Sociedad de Responsabilidad Limitada, bajo la decisión de perseverar y desarrollar nuevos niveles de tecnificación. Es así que los socios Ramiro Quisbert Díaz, Gerente General y Maggi Quisbert Díaz, Gerente Administrativo, con mucho esfuerzo y empeño proyectan a la empresa a nivel nacional e internacional.

PRODUCCIÓN

Las operaciones y procesos de producción de Artmovile se las realiza en la planta ubicada en la Zona Industrial de la ciudad de El Alto, con una superficie de 5.000 metros cuadrados. Esta moderna infraestructura cumple con normas de seguridad industrial, proporcionando óptimas condiciones de trabajo a sus trabajadores, así como del cuidado del medio ambiéntelo que ha sido certificado por el RACIM.

Esta empresa, según informaron a EL DIARIO, se especializa en la fabricación de mobiliario bajo sus cuatro líneas de producción: Mobiliario Corporativo: salas de reunión, recepciones, oficinas gerenciales, estaciones de trabajo, salas de capacitación, archivos y otros.

Para cocinas: muebles de cocina en estilos clásicos, modernos y minimalistas. Trabajados en madera pino y cedro,melamina y laminados.

Para el hogar: muebles versátiles y funcionales ideales para el hogar :mesas plegables, comedores, Racks de TV para sala, Closets y vestidores de diseños modernos.

En la categoría Staron: superficies sólidas y antibacterianas apropiadas para clínicas, laboratorios, patio de comidas, cocinas, restaurantes, espacios comerciales, recepciones, hoteles. Fabricados por Samsung, diseñados e instalados por Artemovile SRL.

COMPETENCIA

Según los ejecutivos de dicha empresa la calidad es el factor más importante entre otros como la innovación en diseños, el uso de materiales y accesorios de óptima calidad, la construcción sólida y la experiencia de la empresa lo que nos permite competir con transparencia con otras empresas. Lo que han permitido que Artemovile SRLcuente con una importante cartera de clientes entre los que podemos mencionar a entidades financieras, organismos nacionales e internacionales, embajadas, universidades, laboratorios, condominios privados, edificios, viviendas y locales comerciales.

NOVEDADES

Todo el mobiliario que ofrecemos tiene un diseño innovador acorde a las tendencias y tecnología actuales, logrando muebles personalizados y sobre todo versátiles. Nuestros productos tienen un amplio mercado, empresas privadas y públicas, así como familias y público en general.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Publicidad