Sport Boys sorprende a San José y recupera el liderato

Los warneños ganaron por 0-1 con tanto de Marcos Ovejero. Un sector de hinchas piden a Barrientos que se vaya.


FESTEJO. Ovejero celebra con sus compañeros, tras anotar su gol. Boys celebra.

CSport Boys logró su tercer triunfo consecutivo y es líder del Torneo de Apertura con nueve puntos. Los warneños visitaron a San José y lo derrotaron por la mínima diferencia. A lo largo del encuentro Sport Boys impuso su juego con una defensa ordenada que no dejó ningún espacio ante un local que careció de ideas en la parte ofensiva.

La visita realizó una logística diferente y hace dos semanas trabajó en La Paz para que los jugadores se aclimaten a la altitud. Todo el esfuerzo realizado por la dirigencia empezó a dar sus frutos, le ganó a Bolívar (2-3) y ayer derrotó a San José.

Por su parte, el cuadro orureño cayó por segunda ocasión en el certamen, la hinchada pidió la salida del técnico Víctor Barrientos tras perder el cotejo.

El primer tiempo no hubo mayores ataques, ambos arqueros Juan Carlos Robles (San José) y Carlos Lampe (Sport Boys) no fueron inquietados.

Después de llegar al descanso del intermedio con el marcador en blanco, ya había preocupación en filas de San José.

A los 4 minutos, el delantero Marcos Ovejero anotó el único tanto del partido a favor de la visita tras un descuido de los defensores quedó mano a mano con el arquero Robles y colocó el balón a la izquierda, quien no evitó la caída de su pórtico.

El orden en la marcación y en el movimiento del elenco en bloque fue de gran ayuda para que Sport Boys se colocara por encima de San José. La línea defensiva tuvo una excelente rendimiento ayer y se anticipó a los delanteros del cuadro local. A pesar de las variantes que realizó Barrientos no generó ocasiones de peligro. La presencia de Luis Alí, Gonzalo Roviria y Henry Tórres no gravitaron en el cotejo.

El puntero del campeonato deberá visitar a Nacional Potosí a media semana en su tercer partido fuera de Warnes.

La paciencia de los seguidores de San José empieza a agotarse, desde hace tiempo atrás que hay disconformidad con las decisiones del entrenador Barrientos, quien en pleno desarrollo del segundo tiempo tuvo que soportar los gritos desde las graderías que pedían su alejamiento del cargo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (957 Kb)      |       PDF (449 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Publicidad