EN POTOSÍ

Real Potosí cae en casa frente a Ciclón (1-2)



Real Potosí perdió ante Ciclón que logró su primera victoria tras su retorno a la Liga, luego de 20 años de ausencia. El benjamín liguero ganó por 1-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los “lilas” fueron eliminados de la Copa Sudamericana, en una semana fatal, porque en el torneo liguero son últimos y sin puntos. Los locales generaron varias opciones de gol a lo largo del partido pero los delanteros erraron en la definición, mientras que la visita fue contundente en sus llegadas.

A los 34 minutos, Ciclón contó con la oportunidad de abrir el marcador, el árbitro del partido, el cruceño Jorge Luis Justiniano decretó la pena máxima pero Nelvin Soliz falló ante la atajada de Henry Lapczyk.

Sin embargo, la visita logró ponerse en ventaja con el tanto convertido por Gabriel Ríos, a los 38 minutos.

En el segundo tiempo, Real Potosí buscó la igualdad del cotejo con remates de media distancia y jugadas de pelota parada. Ciclón con pocas llegadas fue más contundente y de nuevo Ríos definió ante la salida de Lapczyk (40 minutos).

El descuento llegó tarde por intermedio del colombiano Carlos Hidalgo, a los 46 minutos de la etapa complementaria. Real Potosí deberá enfrentar a Petrolero, éste miércoles, en Yacuiba. Mientras que Ciclón recibirá a Blooming, el mismo día.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (957 Kb)      |       PDF (449 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Publicidad