Vettel no tiene explicación



El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari), al que se le reventó la rueda trasera derecha cuando iba tercero a falta de dos vueltas para el final del Gran Premio de Bélgica, dijo que no hay “explicación” para lo que ocurrió con su neumático.

“No hay explicación para lo que pasó: no fue un pinchazo, el neumático directamente explotó”, dijo el tetracampeón mundial alemán, que se quedó fuera del podio por el reventón de su neumático, en favor del francés Romain Grosjean (Lotus), que le perseguía. “Merecíamos terminar en el podio, así es el automovilismo. Lo que es diferente es no terminar la carrera por lo que pasó. Creo que no es fácil de aceptar por un piloto, aunque no fue tan terrible como lo de Silverstone hace unos años, pero tenemos que hablar porque esto no puede ocurrir”, agregó Vettel.

El que fuera campeón mundial entre 2009 y 2013 se refería al Gran Premio de Gran Bretaña de 2013, en el que reventaron varios neumáticos de la marca italiana Pirelli, proveedora del campeonato. En Bélgica, el viernes también explotó el trasero derecho del alemán Nico Rosberg (Mercedes).

Su compañero finlandés Kimi Raikkonen, que terminó séptimo, reconoció que no se siente contento con el resultado pero es “mucho mejor” que donde empezaron, ya que salió desde el decimosexto lugar, después de muchos problemas en la sesión de clasificación de ayer, además de una sanción por sustituir la caja de cambios. “Espero que tengamos más suerte en el futuro, estamos haciendo las cosas bien como equipo”, dijo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (957 Kb)      |       PDF (449 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.07207 Bs.

Publicidad