Técnico

La Liga y la ANF le dicen no a Portugal, ¿Baldi en planes?



DUDA. El DT Miguel Portugal está descartado en la Verde.

La Liga y la ANF decidieron decirle no a la contratación del español Miguel Angel Portugal, tras las reuniones de Consejo Superior de ambas entidades.

Primero fue la Liga, la que confirmó su pedido oficial al Consejo Superior de la entidad, el requerimiento por descartar a Portugal, cuyos ingresos consideran que son bastante elevados, en consideración a lo que percibía, por ejemplo Mauricio Soria y su cuerpo técnico.

Una vez conocida esta postura, la ANF también se pronunció con el mismo tenor, y decidió hacer un requerimiento porque no se contrate a Portugal, en adhesión a la postura liguera.

De esta manera, todas las gestiones que realizó el comité ejecutivo de la FBF para elegir al nuevo seleccionador, quedaron sin efecto. Ante esta situación, la Federación Boliviana de Fútbol está buscando un entrenador interino para hacer frente el compromiso frente a Argentina. Los primeros candidatos son Julio César Baldivieso y Eduardo Villegas, sin descartar a Néstor Clausen.

En todo caso, la FBF podría inclinarse por Baldivieso, quien está libre porque no dirige a ningún club en la actualidad.

AMISTOSO

Por otro lado, ayer fue confirmado el anunciado partido amistoso que Bolivia sostendrá con su par de Argentina el viernes 4 de septiembre en Houston, Estados Unidos, al haberse atendido el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol, por el pago adelantado de la suma acordada, esto es de 180 mil dólares por parte de la empresa patrocinadora Torneos y Competencias.

De esta forma queda despejada la duda que habían surgido acerca de la seriedad que debería observarse en el acuerdo, en el entendido de que la citada empresa fue blanco de dudas acerca de su actividad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.07224 Bs.

Publicidad