Un Tigre distendido espera el clásico

En la jornada de ayer jugaron un mini campeonato en espacio reducido.


CONCENTRADOS. Los jugadores atigrados esperan optimistas el clásico de mañana.

The Strongest vive un clima distensionado antes del clásico paceño que está pactado para mañana, a las 20:00 en el estadio Hernando Siles. El primer clásico del Torneo Apertura de la temporada 2015-2016.

Los atigrados son optimistas tras ganar su último cotejo frente a Petrolero por 3-1 que lo ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El cuerpo técnico gualdinegro planificó sesiones livianas para que los jugadores lleguen íntegros en la parte física frente a Bolívar, tras jugar el pasado viernes.

Se pudo advertir el buen ambiente que se respira en cada entrenamiento con risas entre los jugadores y con bromas en cada momento, de las cuales también participa el entrenador Pablo Caballero.

En la práctica de ayer se realizó un campeonato en espacio reducido, el equipo ganador se salvaba de pagar las salteñas para el plantel, todos se brindaron íntegros en el mini torneo, donde hubo particulares celebraciones y se definió por la tanda de penales al campeón.

Para armar los cuatro equipos los capitanes fueron: Jair Torrico, Pablo Escóbar, Ernesto Cristaldo y Fernando Marteli, quienes eligieron a los integrantes. El equipo ganador estuvo compuesto por el capitán Pablo Escóbar, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Marco León, Freddy Abastoflor, Gustavo Fernández, Julio César Pérez, quienes ganaron las salteñas en una definición de penales frente al equipo de Fernando Marteli, Carlos Neumann, Daniel Vaca, Pablo Moreira, Carlos Pino (encargado de prensa) y Rodrigo Ramallo. En este tipo de ejercicios se puede observar que el plantel está unido en el Tigre, por el buen ambiente y la integración de todos.

La práctica de hoy está programado para las 11:00 y será a puertas cerradas.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.07224 Bs.

Publicidad