Villegas y Bolívar se fortalecen con los últimos triunfos

El plantel retornó de Sucre, apuntan al clásico, donde también quieren sumar de a tres en el Siles.


BUEN SEMBLANTE. Villegas y Jiménez, en Tembladerani.

Los dos últimos triunfos (ante Defensor Sporting y Universitario) han revitalizado a Eduardo Villegas y el plantel celeste, que ahora apunta con todo al clásico donde también aspiran a sumar de a tres y encaramarse en la lucha por un lugar de privilegio en el torneo Apertura.

El plantel celeste arribó ayer al mediodía a Tembladerani, procedente de Sucre, donde Bolívar superó a Universitario por 3-2, con un doblete de Juan Miguel Callejón.

Uno de los que llegó con una sonrisa fue Eduardo Villegas, quien tras saludar a los periodistas, expresó su tranquilidad porque ahora el celeste suma y juega buen fútbol.

“Me siento fortalecido, estoy firme en mi posición, en mis valores, con una alegría por el rendimiento de los jugadores, han demostrado todo lo que pueden”, dijo el entrenador celeste.

Explicó que una vez que terminó el encuentro ante Universitario, ya tomó previsiones para el clásico ante el tradicional adversario.

“Ganar es lo más importante en el fútbol, pero hay que respetar a los adversarios como lo hemos hecho con Universitario”, agregó el entrenador, quien señaló que ya han tomado las previsiones del caso para frenar al rival atigrado.

Recalcó que “será un partido muy importante, espero tener una mayor recuperación de los jugadores, teníamos previsto entrenar pero por la demora del vuelo hemos preferido que los futbolistas vuelvan a sus domicilios, se alimenten bien y descansen”.

Los medios de prensa la preguntaron en torno a su mejor estado de ánimo, dijo que “los técnicos siempre viven de resultados, después siempre estuve tranquilo por mi trabajo, antes sí estaba muy triste porque el equipo no ganaba, ahora ya estamos ganando y por supuesto ganar el clásico me dejaría más contento”. Sin embargo, fue más cauto: “en un clásico no quiero hablar de resultados, quisiéramos hablar de eso después del partido”.

La academia llego ayer después del mediodía directamente a Tembladerani donde se tenía previsto un entrenamiento pero debido al atraso en el vuelo de Sucre a La Paz, el entrenador prefirió dar descanso y que hoy por la mañana se vuelva a las practicas con normalidad. Jaime Arrascaita, uno de los de buen rendimiento en el partido de Sucre señaló que ahora solo se piensa en clásico: “ fue muy importante conseguir una victoria ante Universitario, fuimos por las tres unidades y lo conseguimos, ahora tenemos que pensar de lleno en el clásico, en mentalizamos de ganar el siguiente partido; un clásico son tres puntos extras, será un partido muy fuerte”.

Algunos de sus compañeros, tales los casos de Romel Quiñonez, Diego Zamora y Leonel Justiniano no llegaron a Tembladerani, prefirieron aprovechar al máximo el día de descanso.

Con esas buenas sensaciones, el celeste aspira a seguir cosechando unidades, esta vez ante el Tigre.

BOLÍVAR SUBE EL PRECIO DE BOLETOS

Un total de 30.000 entradas serán puestas a la venta desde hoy, en el estadio Libertador Simón Bolívar y en las tiendas de Bolivarmanía.

Las entradas para el clásico de mañana fueron incrementadas en relación al encuentro frente a Sport Boys, correspondiente al torneo Apertura.

Para el encuentro ante el “toro” warneño, Baisa SRL cobró butacas 60, preferencia 40, 30 recta, y 20 bolivianos las curvas.

Ahora, para el encuentro clásico, los precios variaron considerablemente, tomando en cuenta la importancia del mismo.

Los precios son los siguientes: butacas 160 bs, preferencia 120, general 80 y las curvas 60 bolivianos.

BAISA SRL determinó subir el precio, porque es el primero y tomando en cuenta la clase de encuentros, que es clase A al igual que torneo internacional, se confirmó.

Baldo Ramallo

deporteseldiario84@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.07224 Bs.

Publicidad