Vuelve Damir Miranda, ayer hizo fútbol



TRABAJO. Los dos Rodríguez, en la exigencia diaria.

La vuelta del volante defensivo Damir Miranda en el mediocampo será una de las principales novedades que presentará Bolívar, en el clásico a jugarse mañana en el Hernando Siles.

Miranda no fue tomado en cuenta en el encuentro ante Universitario, por el hecho de que sufría de una lesión en el muslo derecho, pero ayer por la mañana se lo vio totalmente recuperado, tanto es así que fue parte de la práctica donde estuvieron quienes no viajaron a Sucre.

Otro de los candidatos a jugar el partido, es el nacional Francisco Rodríguez quien podría ingresar en lugar a Rudy Cardozo, que fue parte del once titular en Sucre. Por el momento, los extranjeros que tienen una plaza asegurada para jugar desde el vamos, son Nelson Cabrera, Damián Lizio, Juan Miguel Callejón y William Ferreira, quienes tuvieron una buena actuación en el Patria.

No se descarta la presencia de Carlos Tenorio en lugar de Damián Lizio, ya que el habilidoso jugador podría tener algunos minutos de descanso, tras el intenso encuentro de Sucre. El entrenador, Eduardo Villegas, dijo que ya comenzó a trabajar en el descanso de varios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.07224 Bs.

Publicidad