La dirigencia de San José busca la salida de Barrientos

El técnico potosino tiene un contrato de dos años y la rescisión cuesta 150.000 dólares.


CUESTIONADO. Barrientos, en un trabajo en el Jesús Bermúdez.

La dirigencia de San José analiza la manera de rescindir el contrato de Víctor Barrientos, quien firmó por dos años y cuyo monto para rescindir el contrato asciende a 150.000 dólares.

La hinchada orureña pidió la salida del técnico potosino tras la derrota frente a Sport Boys (0-1) en condición de local; “Fuera Barrientos, Fuera Barrientos”, gritaban.

El nuevo presidente de San José Iván Ramos analizará la situación para definir el futuro del técnico, aunque varios integrantes de la dirigencia le bajaron el pulgar.

El problema radica en el monto económico que deben pagar por la rescisión de contrato, 150.000 dólares que no tiene la dirigencia.

Mientras tanto, Barrientos trabaja de cara al cotejo frente a Universitario, este jueves, en el estadio Jesús Bermúdez.

La campaña en la era de Barrientos empezó con malos resultados de tres partidos disputados solo ganó uno contra Oriente Petrolero (1-0), de local. El club perdió de visitante ante Nacional Potosí (1-0) y cayó en su reducto contra Sport Boys, por la mínima diferencia.

“Nunca hablé de una posible renuncia. Víctor Barrientos no juega, pero la hinchada debe comprender ello. Tuvimos una mala tarde (domingo), San José estuvo en esta posición en varias oportunidades y lo superó. En el fútbol se gana, se pierde y se empata, hoy nos tocó perder. Si los hinchas quieren que me vaya que hablen con los dirigentes”, dijo el técnico de San José tras terminar el cotejo del domingo y cuando la hinchada pedía su renuncia.

HINCHAS

El representante de los hinchas de San José Lucio Lazo indicó que pedirán la renuncia de Barrientos y harán una marcha en las calles de Oruro para meter presión. En las redes sociales sugieren la llegada de Marcos Ferrufino, Mario Ortega al banquillo del santo para reemplazar al profesional potosino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.07224 Bs.

Publicidad