Municipio celebrará Día del Adulto Mayor



La Alcaldía busca que los ancianos pasen una mañana amena y divertida en el Día del Adulto Mayor.

La Dirección de Asuntos Generacionales tiene la iniciativa de festejar a más de mil ancianos en el Día del Adulto Mayor a celebrarse mañana.

De acuerdo con información oficial, el acto está programado para horas de la mañana en el Multifuncional de El Alto.

“Lastimosamente debemos reconocer que a lo largo y ancho de nuestro territorio hay ciudadanos de avanzada edad que viven su propia suerte por la ingratitud de sus propios hijos. Si la vejez es la tendencia natural de los seres humanos, nos deja con preocupación, el que la población joven no agradezca a sus mayores, la gratitud, el afecto y el respeto a quienes hoy siendo padres, abuelos, son guardianes y orientadores de sus descendientes”, manifestó la Comuna en una invitación al evento.

Al respecto, la Directora de Asuntos Generacionales, Karina Carvajal, mencionó que “la realidad de los adultos mayores, es muy triste ya que de 10 personas de la tercera edad 5 sufren violencia, despojo, maltrato y abandono. Nosotros como Municipio lo primero que estamos haciendo es una asistencia legal y social, estamos con un programa el cual se refiere apoyar a estos casos extremos”.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.07224 Bs.

Publicidad