Se alista un espectacular Rally Santa Cruz



CANDIDATO. Marco Bulacia, será uno de los animadores del Rally Santa Cruz.

Con una prueba Súper Especial Cronometrada se dará inicio a la IX versión del Rally Codasur a desarrollarse en Santa Cruz, a partir del viernes en el Cambodromo, donde se procederá a la largada simbólica y posteriormente las vueltas en el escenario donde se espera contar con más de 40 pilotos entre extranjeros y nacionales.

“Tenemos todo preparado para esta competencia, venimos organizándolo desde hace mucho tiempo y esperemos que todo salga como uno espera”, declaró Carlos Santos, dirigente de Adecruz. La prueba continuará el sábado, a partir de las 7:00 desde el municipio de Porongo en tres tramos, en tanto que el domingo comenzará desde el Torno con cuatro especiales. La premiación del campeonato se desarrollará en el Cambodromo a las 15:00 aproximadamente. Las categorías habilitadas para la competencia son RC2, RC2N, RC3, 4, y 5, además de R4N Nacional, Nacional B, R1B, R2B Libre, Buggies y Buggies Race. Para la oportunidad confirmaron su participación 13 pilotos del exterior, (10 paraguayos, dos argentinos y un solo uruguayo).

Por Bolivia se destaca a Marco Bulacia, quien fue primero en la clasificación general el pasado año. De igual manera el piloto Rolando Castrillo de La Paz junto a los pilotos Luis Salas, Pedro Lágrava, Osman Auza, aspiran a una buena carrera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.07241 Bs.

Publicidad