Sport Boys buscará la cuarta victoria en su visita a Potosí

El líder del campeonato jugará frente a Nacional Potosí. El cotejo se jugará a las 20:00.


PUNTEROS. Los jugadores del “toro warneño” en uno de sus entrenamientos en La Paz.

El líder del Torneo Apertura, Sport Boys, buscará su cuarta victoria consecutiva en su visita a Nacional Potosí, cotejo que empezará a las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los warneños que hicieron un esfuerzo para trabajar tres semanas en el interior (La Paz y Oruro) . para minimizar los efectos de la altura, ha conseguido tres victorias que lo ha colocado en el primer lugar e invicto. La última victoria de Sport Boys, fue ante San José por 0-1, en Oruro.

El técnico del líder, Carlos Leeb, tiene a su plantel completo y podrá contar con el defensa Mario Cuéllar, quien cumplió su cotejo de suspensión por haber salido expulsado en el cotejo frente a Bolívar.

En dos últimos encuentros en el interior del país, Sport Boys ha mostrado un orden en el sector defensivo donde resalta el paraguayo Arnaldo Vera, quien se ha convertido en el líder de la última línea.

En el mediocampo tiene gente importante como el capitán Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, éste último hace una labor de ida y vuelta.

Los “azules” trabajaron en Oruro el pasado lunes y ayer por la tarde viajaron a la Villa Imperial.

Por su parte, Nacional Potosí llega vapuleado tras caer en Santa Cruz a manos de Oriente Petrolero (3-0).

El técnico de los potosinos Miguel Zazhú tratará de “lavarse la cara” en condición de local, el equipo base que ha manejado en los anteriores partidos no será modificado para recibir al líder.

Nacional Potosí: Vargas; Dury, Torrico, García, Verduguez, Lora, Irahola, Hobecker, Peña, Melgar y Tobar. DT: Miguel Ángel Zahzú.

Sport Boys: Lampe; Zampiery, Cuéllar, Vera, Rivero, Galvis, Gutiérrez, Gómez, Morales, Paniagua y Ovejero. DT. Fabián Leeb. El árbitro del cotejo será José Jordán asistido por Edward Saavedra y Vladimir Tango

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.07241 Bs.

Publicidad