Setar Caraparí cuenta con un solo vehículo


Yacuiba (El Chaco Informa).- El municipio de Caraparí cuenta con una importante cantidad de habitantes en el área dispersa, lo que hace más dificultoso el trabajo de la empresa.

El responsable de la oficina de Setar en Caraparí, Tito Saldaña, manifestó que la empresa solo cuenta con un vehículo para cumplir con las labores de atención a la población y emergencias que se presentan, ya sean relacionadas a cortes producto de que algún conector se desconecta o por cuestiones climatológicas, entre otras.

“Tenemos un vehículo que no está en buenas condiciones pero de todas maneras sirve, por eso es que pido paciencia a la población cuando se presentan cortes, para que podamos mandar a los técnicos y dar solución al problema”, expresó Saldaña.

Con respecto a la falencia de vehículos, informó que en el POA 2016 se presupuestó la compra de una movilidad cero kilómetros y dos motocicletas, para de esta manera subsanar el inconveniente que se tiene, considerando que las comunidades son muy dispersas en la segunda sección.

“Hemos puesto ya un monto en el POA 2016 para hacer la adquisición de un nuevo vehículo, pero que venga con nombre y apellido para Caraparí, porque de lo contrario seguiremos con el mismo problema”, concluyó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.07241 Bs.

Publicidad