Comuna realizará atenciones médicas


La Dirección Municipal de Asuntos Generacionales festejará hoy a más de 1.000 adultos mayores por su día. De acuerdo con información oficial, además de la celebración se llevará adelante atenciones médicas gratuitas durante la mañana de hoy.

La directora de Asuntos Generacionales, Karina Carvajal, mencionó que “la realidad de los adultos mayores es muy triste ya que de 10 personas de la tercera edad cinco sufren violencia, despojo, maltrato y abandono. Nosotros como municipio lo primero que estamos haciendo es una asistencia legal y social, estamos con un programa el cual se refiere apoyar a estos casos extremos”.

“Pero también es un día de consternación, por lo que vemos cada día en las calles de nuestra ciudad, cuando por aquí y allá vemos, entristecidos, la presencia de viejitos y viejitas que, sentados o acurrucados, esperan con ansiedad el paso de la gente para estirar la mano y recibir a veces alguna moneda, casi nunca un billete, sólo una moneda”, añadió.

Por esta razón, la Directora de Asuntos Generacionales informó que no sólo será el festejo sino también tendrán una revisión médica gratuita, además de la medición de las placas dentales para aquellos que necesiten este servicio.

“En la actividad contaremos con la presencia de la Alcaldesa, para recibir a todos nuestros queridos abuelitos, porque ellos lo único que piden es el cariño y amor. Además, ellos han construido nuestra ciudad y lo único que nosotros les pedimos a la población es que los respeten y los cuiden”, finalizó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.07241 Bs.

Publicidad