Asamblea distribuyó 42.000 estatutos en La Paz



La Asamblea Departamental trabaja en la socialización del estatuto en vistas al referéndum programado para el próximo mes.

La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Elizabeth Morales, informó que desde junio se distribuyeron 42.000 Estatutos Autonómicos en todo el departamento de La Paz.

“Cuando nosotros asumimos como Asamblea teníamos un total de 47.000 ejemplares, y a la fecha nos quedan 5.000 unidades del Estatuto, y en cuanto a las cartillas de información nos quedan 25.000 ejemplares por distribuir en La Paz, El Alto y provincias”, explicó la autoridad, según medios estatales.

Anunció que por iniciativa propia la Directiva de la Asamblea ordenó la impresión de nuevos estatutos en menor número, para su distribución en distintos talleres y foros que se realizarán la segunda semana de septiembre.

“Tenemos una agenda apretada para la socialización (del Estatuto) para lo que se programó para este miércoles 26 estaremos con sectores cívicos de El Alto en el auditorio del Consejo de la Judicatura, el 28 con el magisterio departamental y el 3 de septiembre con el sector de profesionales de La Paz en el Palacio de Comunicaciones”, detalló.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.07241 Bs.

Publicidad