Sport Boys ante Oriente, el “toro” quiere seguir arriba

Los de Warnes son la sensación del torneo; el lance se jugará a partir de las 15.00.


OVEJERO. El argentino es una pieza clave en el ataque de Boys.

Con un puntaje perfecto, Sport Boys aspira a seguir como puntero del torneoApertura, cuando desde las 15.00 reciba la visita de Oriente Petrolero, en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Desde que comenzó el campeonato de la Liga el “Toro” warneño comenzó a escribir otras páginas en el libro de la Liga, donde hasta el momentoes puntero tras ganar sus cautro primeros encuentros, los últimos tres en condición de visitante, uno de ellos ante el plantel de Bolívar.Antes, le ganó a Petrolero por 2 a 0; después viajó a La Paz donde superó al vigente campeón nacional, Bolívar en el estadio Hernando Siles; posteriormente se fue rumbo a Oruro donde sometió a San José (0-1), finalmente el miércoles le ganó a Nacional Potosí por 3 1.

Esos resultados trajeron consecuencias en los equipos de Oruro y Potosí, porque los directivos determinaron dejar sin efecto los contratos que tenían con Víctor Barrientos y Miguel Ángel Zazhú respectivamente .

Para Sport Boys el de hoy es otra oportunidad que se les presenta para seguir primeros en la tabla de posiciones. Carlos Fabián Leeb, director técnico del plantel de Warnes informó que para el cotejo podrá contar con casi toda su plantilla, por lo que no realizará muchos cambios en el once titular.

“Para sacar los resultados realizamos una planificación con el cuerpo técnico, nuestro objetivo es lograr otros tres puntos, para eso no hay que distraerse porque faltan 18 partidos para cumplir nuestro propósito”, aseguró EL dt. En la vereda del frente el técnico Roberto Pompei toma con cautela el cotejo ante el líder, pero tiene algunos problemas para formar el once titular, no podrá contar con Mauricio Saucedo. Gery Vargas será el juez, asistido por Bruno Martínez además de Galo Uchurinca.

EQUIPOS: Sport Boys: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Mario Cuéllar, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis (Yasmani Duk), Helmut Gutiérrez, Jesús Gómez, Leonel Morales, Aldo Paniagua y Marcos Ovejero.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Ronald Raldes, Alan Mercado, Carlos Añez, Alejandro Melean, Mauro Marrone, Rubén de la Cuesta, Sergio Almirón y Alcides Peña.

DT: Roberto Pompei

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Publicidad