Gobierno invita a Revilla y Patzi sumarse a campaña



MINISTRO DE AUTONOMÍAS, HUGO SILES.

A solo 23 días de la realización de los referéndums autonómicos, el ministro de Autonomías, Hugo Siles, invitó al alcalde Luis Revilla y el gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, a sumarse a la campaña por las autonomías.

Este próximo 21 de septiembre, los ciudadanos y ciudadanas de Chuquisaca, La Paz, Oruro, Potosí y Cochabamba vuelven a las urnas para votar por el “Sí” o “No” a los estatutos autonómicos.

“Invitamos al Gobernador y al Alcalde, para que se sumen en este proceso de transformación del Estado, que tiene como asiento principal a La Paz y la puesta en marcha de este estatuto”, recalcó Siles.

El ministro de Autonomías dijo que la participación de ambas autoridades de La Paz en el proceso es muy importante, por lo que les pidió socializar el estatuto, a través de los medios de comunicación y las calles.

“Son dos autoridades que están a tiempo de sumarse a este proceso de información y socialización para que los ciudadanos acudan en septiembre a las urnas”, exhortó Hugo Siles.

Recalcó que esta invitación no significa hacer campaña por una opción, sino solo hacer conocer los estatutos. (Oxígeno)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Publicidad