Guardia venezolana

Investigan posibles abusos a colombianos en frontera



EFECTIVOS DEL EJÉRCITO VENEZOLANO INSPECCIONAN A UN TRANSEÚNTE CERCA DE LA ADUANA PRINCIPAL FRONTERIZA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA. LAS DENUNCIAS DE ABUSOS NO SOLAMENTE SON HACIA LAS MUJERES, SINO TAMBIÉN A TODO CIUDADANO QUE CIRCULA POR LA CALLE.

Bogotá.- La Procuraduría de Colombia dijo que investiga los presuntos abusos a colombianas por parte de la Guardia venezolana al cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia, que desde hace 11 días está cerrada indefinidamente por orden de las autoridades venezolanas, informaron ayer medios locales.

La procuradora delegada para la defensa de los derechos de la Infancia, Adolescencia y Familia, Ilva Myriam Hoyos, indicó que ha entrevistado a varias mujeres en los albergues dispuestos en la ciudad de Cúcuta y la localidad de Villa del Rosario para quienes llegan desde Venezuela.

“En las declaraciones que hemos recibido por parte de las personas que están en los albergues nos han manifestado que en el tránsito de la frontera y por la trocha guardias venezolanos han abusado de mujeres”, dijo Hoyos al diario El Tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (316 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La década de la reforma energética boliviana

[Boris Santos Gómez]

Pensamiento “marxistoide”

[Juan José Chumacero]

Descolonización, un proceso complejo para construir una “sociedad nueva”

Domingo Santa María, presidente solidario

[Severo Cruz]

La España del PP


Portada Deportes

JPG (480 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Impunidad