Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Ing. Manuel Alfaro G.


Comencemos diciendo que: “En tiempo de Crisis es cuando la capacidad mental del hombre se acrecienta para dar solución a sus problemas”.

Consideremos estas siguientes preguntas, las que nos darán una pauta para poder salir siempre victoriosos cuando se nos presenten las más complicadas situaciones en la vida.

P.- ¿Cómo será posible hacer dinero o alcanzar una meta cuando todo el mundo lo ve imposible?

R.- Si crees que puedes, entonces sí puedes.

P.- ¿Qué consideras que es el dinero?

R.- El dinero no es más que un invento del hombre.

Amigo, debes siempre recordar, que tu mente, tu cerebro tienen mucho más poder que el mismo dinero.

Recuerda que le verdadero capital del mundo es el pensamiento del hombre, por lo tanto recuerda que eres poseedor de un inmenso capital mental para crear el dinero y todo aquello que te haga falta.

Primeramente, debes comenzar por definir tu propia Meta, define un Objetivo, cuánto es o qué es lo que deseas obtener.

Y en tu mente siempre debe estar esta frase que alguien la dijo y que es una gran verdad, “Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”. Tu meta es en definitiva, dirigir tus sueños hacia la realización y deberás fijarlos con mucha precisión para lograr lo que deseas aún a costa de tu propia vida.

Sin embargo, nunca hagas nada que atente o quebrante las leyes de los hom-bres, la ley de Dios, para que más tarde, no sea tu propia conciencia quien te demande.

Cuando se está dispuesto a hacer lo que sea, dar aún la vida, me refiero a pagar el precio, con esfuerzo, persistencia, trabajo, concentración sin hacer daño a nadie.

Lo más importante para lograr esta meta, es poseer los conocimientos necesarios de cómo obtener lo que más se quiere en la vida.

Por cierto en la vida todos queremos, salud, dinero y amor, todos queremos te-ner una hermosa casa, queremos viajar o tener un lindo automóvil, pero todo esto no representa una meta definida.

No es suficiente decir quiero un lindo automóvil, debes ser más específico e indicar que tipo de automóvil quieres, si es uno para la familia o un deportivo, de que color lo quieres, los asientos de cuero, el modelo e incluso de que precio y que marca, y para cuando lo quieres.

Y para lograr esto debes saber cómo enfocar y concentrar tú mente en lo que anhelas para lograr hacer realidad tus sue-ños, en base a conocimientos.

CONTINUARÁ

Las subsiguientes semanas iremos con-tinuando con el desarrollo de estos inte-resantes temas con los que deseo orien-tarte a vivir una vida plena de felicidad, de éxito, de paz y serena felicidad, a pesar de las difíciles circunstancias por las que puedas estar pasando.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (503 Kb)


Publicidad

Sociales

CUMPLEAÑOS

Heliana Ponce apaga las velitas de su pastel de aniversario.

CAMPAÑA "MAMAMANÍA"

Ybone Orozco, Carla Escalier, Ángela Rodríguez y Ana María Deheza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.07343 Bs.

Impunidad